lucena sevilla

El Ciudad de Lucena sucumbió ante el Sevilla, como era previsible, y ve como su sueño copero llega a su fin esta temporada

La participación del Ciudad de Lucena en Copa del Rey tras caer ante el Sevilla por 0-3. Óscar Rodríguez, De Jong y Jordán fueron los goleadores. El cuadro rojiblanco consigue el pase sin complicaciones y vuelve a enfocarse en la Liga.

Poco necesitó el Sevilla para adelantarse en el marcador. Óscar Rodríguez se estrenaba como goleador, tras rematar desde dentro del área, con mucha calma, un buen pase de Óliver Torres. La diferencia de categoría entre los equipos era más que latente y el Ciudad de Lucena era un títere manos de los hispalenses.

Y con este panorama, el segundo era cuestión de tiempo. Buena jugada de Idrissi, que pasa a De Jong, recorta a dos rivales y manda el balón al fondo de la red. Quince minutos duró el sueño imposible del equipo cordobés, pero esto no dejaba de ser una fiesta y un premio para ellos al trabajo bien hecho.

El partido era un monólogo sevillista, que asediaba el área contraria y no permitía al rival salir. Partido muy serio el que estaban realizando los de Lopetegui, demostrando que la Copa les importa. Idrissi estrelló un balón en el palo y Óscar, que estaba siendo el más destacado del equipo, también estuvo a punto de hacer el tercero. Fue el propio talaverano quien provocó un penalti que transformó Jordán al borde del descanso.

El Ciudad de Lucena, aun así, intentaba jugar, sin buscar pelotazos o balones largos. Pero los de Nervión se imponían, por calidad, por técnica, por físico, por nombre. Y la segunda parte no iba a ser diferente. El Sevilla lo seguía intentando, sin la misma intensidad quizá, pero sin conceder la mínima oportunidad.

Poca historia hubo en la segunda mitad, más allá de esperar a que el trámite para ambos equipos acabara. No se vieron goles, aunque el Sevilla tuvo sus opciones. Debutó además Zarzana en partido oficial y Gnagnon tenía sus primeros minutos en la temporada. Los de Lopetegui que pasan sin problemas y el sueño del Lucena acaba aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *