serra ferrer consejo

El proyecto que encabeza Lorenzo Serra Ferrer ha añadido en un anexo dos puntos importantes que no se mencionaban anteriormente

La plataforma de accionistas «Otro Betis es posible», que presentó su decálogo hace unos días, ha tenido que añadir un anexo con nuevas indicaciones. El proyecto, cuya cabeza visible es Lorenzo Serra Ferrer, ha incluido a la cantera y al aspecto económico como partes fundamentales a cuidar.

Inicialmente, ninguno de estos dos temas fueron mencionados pero, en vista de la importancia que tienen para el aficionado verdiblanco, lo han incluido. Respecto a la cantera, el objetivo es que la primera plantilla se nutra de canteranos. Además, en caso de venta de un canterano, un porcentaje debe reinvertirse en las categorías inferiores del club.

En el plano económico, este proyecto quiere evitar que se repitan situaciones vividas en el pasado. Por ejemplo, el concurso de acreedores que se tuvo que realizar tras la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Para ello, se propone «una política económica basada en la contención del gasto y el control financiero de cada departamento». Aunque no se detalla en qué apartados se realizará una contención del gasto.

Sin embargo, el proyecto sigue teniendo muchas incógnitas. Todavía no se sabe que papel desarrollaría Serra Ferrer, que ya ha dicho que no está interesado en la presidencia. A menos de una semana para la celebración de la Junta General de Accionistas, la incertidumbre es máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *