sueño amargo tomares

Un sueño amargo para el Tomares y un pase para el Osasuna tras el 0-4 conseguido en La Cartuja. Los rojillos no dieron opción en ningún momento a los tomareños dominando completamente el partido de principio a fin. Los locales se quedaron con uno menos en el inicio de la segunda parte.

Un sueño amargo para el Tomares tras caer eliminados de la Copa del Rey ante el CA Osasuna por 0-4 en el Estadio de La Cartuja. Los sevillanos no fueron capaces de crear peligro en el área contraria a la contra y los visitantes encontraron muchos huecos en la defensa rival. El dominio fue pleno por parte delos navarros que se impusieron con claridad.

Rafa Tubío alineó a Álvaro Pizarraya en la portería. Lateral izquierdo con Sergio Buzón y derecho con Ñito. Mesa y Javi Apolinar pareja de centrales. Iván, Sica y Ramón en el centro del campo. Ale Jiménez y Ale Buzón formando en los extremos con Castillejo como referencia ofensiva como delantero centro.

alineacion ud tomares

Las primeras ocasiones llegaron a favor de los navarros. Darko Brasanac intentó ajustar su disparo pegado al palo pero salió desviado. Enric Gallego cabeceó tras un buen desmarque aunque con un remate blandito a las manos de Pizarraya. El colegiado pitó una falta sobre la línea pese a que la infracción se produjo en el interior del área de los hispalenses. El portero del cuadro amarillo volvió a parar milagrosamente un mano a mano con Gallego. El guardameta protagonista del encuentro hasta ese momento.

Kike Barja transformó el dominio de los rojillos en el primero del partido. Brandon pasó hacia atrás un pase en largo y el de Noáin recorto en el aire para definir a placer delante del cancerbero rival en el minuto 23. Iván abandonó por lesión el choque en el 28 por Mario Borrueco. Malas noticias para un Tomares con muchas bajas en esta eliminatoria. Justo al siguiente minuto, Roncaglia chutó al primer palo de volea a la media vuelta imposible para Pizarraya. Golazo en el 29 con un pies y medio en la siguiente ronda para los pamploneses.

Rubén sacó en largo desde su área pero Mesa interceptó el saque de un salto. Sin embargo, la acción fue invalidada por usar las manos para interceptar el cuero. Buzón contó con el primer disparo para los suyos pero se marchó muy lejos con un disparo cruzado en exceso. Con poco más concluyeron los primeros 45 minutos con un Osasuna muy dominador.

La segunda parte fue un trámite para los visitantes. Sergio Buzón sacó el balón de debajo de los tres palos y se marchó expulsado. El tercero llegó desde los once metros tras el lanzamiento de Enric Gallego en el 48 de eliminatoria. Las llegadas fueron insistentes por parte de los de Jagoba Arasate. Saverio consiguió el cuarto en el 68 con un disparo lejano que golpeó en un zaguero de los tomareños.

José Ignacio lo intentó en una jugada personal pero sin peligro su chut. Sin embargo, el quinto estuvo más que el tanto del honor de los de Tubío. Y así llegó a través de Kike Barja en el 82. Roncaglia asistió y en segunda línea remató al fondo de las redes el canterano navarro. Calleri consiguió gol de Osasuna en un córner que recogió solo y a placer anotó en el 90. Así finalizó el envite de Copa y el punto y final del sueño de la UD Tomares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *