unicaja atento liderato eurocup

Unicaja de Málaga atento al liderato de Eurocup con el enfrentamiento entre Metropolitans 92-Brescia. Si los franceses pierden, los malagueños se clasificarían como primeros de grupo. Los unicajistas tienen su encuentro del torneo europeo contra el Ulm.

El Unicaja de Málaga atento al liderato de Eurocup con la jornada 10 de esta noche donde se decide las posiciones para el pase a la siguiente fase. El Metropolitans 92, segundo del Grupo B, se enfrentan al Brescia, último clasificado en la sexta posición, esta noche a las 19.00 horas. Por ello, si los franceses pierden su duelo contra los italianos, los andaluces pasarían como primeros a la ronda siguiente del campeonato europeo.

Los malagueños se miden contra el Ulm el miércoles 15 a las 20.45 horas. Los alemanes llegan como quintos en la fase de grupos. Por lo tanto, los verdes son claros favoritos para su duelo al igual que el Metropolitans. Los normal es una victoria por ambos conjuntos con el liderato conseguido por los andaluces además de la buena racha que encarrilan desde hace semanas pese a la derrota ante el Real Madrid.

El Unicaja estará atento al liderato de la Eurocup esta noche mientras preparan su choque. Una derrota de los parisinos posibilitaría a Luis Casimiro a hacer una rotación mayor y dar más minutos a jugadores menos habituales sobre el parqué. La temporada es larga y los problemas físicos ya pasan factura al plantel malacitano. Por ello, los malagueños afrontan su partido de nuevo sin bases disponibles.

Frankie Ferrari fichó este domingo con el Unicaja como sustituto a las bajas de Mekel, Alberto Díaz y Jaime Fernández. Sin embargo, el americano no pudo debutar contra los blancos por falta de rodaje. Tampoco podrá hacerlo ante el Ulm porque ya contó con minutos en la competición durante su estancia en el Herbalife Gran Canaria. Los canarios lideran su liguilla mostrando un mayor nivel que en la Liga Endesa donde siguen peleando por el descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *