carlos neva lesiona granada

Carlos Neva se lesiona en el Granada CF ausentándose en el entreno precedente al encuentro de Copa ante el AD San Juan de Navarra. El lateral izquierdo sufre un espasmo en el isquiosural izquierdo después de participar 19 partidos esta temporada.

Carlos Neva se lesiona en el Granada CF tras los resultados de las pruebas realizadas por sus dolencias arrastradas durante esta semana. El lateral izquierdo no acudió al entrenamiento previo al partido de Copa del Rey contra el AD San Juan de Navarra. Por lo tanto, las alarmas saltaron para uno de los titulares indiscutibles en el conjunto nazarí. Así, el defensor rojiblanco sufre un espasmo en el isquiosural izquierdo.

Diego Martínez tendrá que buscar una solución temporal mientras el gaditano se recupera plenamente. Neva ha disputado por el momento 19 encuentros de 24 disputados. Por lo tanto, las cifras demuestran lo crucial que significa para el esquema del técnico gallego. Además, los andaluces no contaban con un sustituto natural para esa posición dando descanso al del Puerto de Santa María.

Foulquier o algún canterano desempeñó esa función por ejemplo, pero evidentemente con un resultado no tan eficiente. Carlos Neva se lesiona en el Granada por una acumulación excesiva de minutos jugados durante esta campaña. Un total de 1.631 acumulados hasta ahora. Sin embargo, la mejor de las noticias fue la recuperación de Quini. El cordobés había estado apartado de la dinámica del grupo casi un año por una grave lesión sufrida el curso pasado. Ante el Elche se produjo la vuelta del futbolista granadista.

Así pues, Martínez usará a Quini para la eliminatoria copera. También cabe la opción de hacer uso una vez más de la cantera granadina que cada vez tiene mayor protagonismo. El Granda intentará repetir la gesta del año pasado, llegando a semifinales ante el Athletic Club de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *