granada diego

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha sido homenajeado tras ser incluido en la Puerta de los entrenadores

Merecido premio al trabajo bien hecho. El Granada ha incluido a Diego Martínez, su actual técnico, en la Puerta de los entrenadores, junto a otros técnicos históricos del club rojiblanco. Todo esto ha ocurrido sin necesidad de que el vigués abandonar el club. Pero es que lo hecho es motivo más que suficiente para este homenaje.

Además, su inclusión en esta Puerta ha sido en tiempo récord. Apenas tres temporadas en tierras nazaríes ha necesitado para hacerse un hueco en la historia del club. Tras implantar el gen competitivo a este equipo, el club no para de crecer. Y en buena parte, es gracias a su técnico.

La principal razón de este premio es su histórica clasificación a Europa League. en la que han superado la fase de grupos sin muchos problemas. Además, en su primer año, ascendió al equipo a Primera División. Y el año pasado, se quedaron a unos minutos de disputar la final de Copa. En total, tras 110 partidos en el banquillo, su bagaje es de 56 triunfos, 26 empates y 28 derrotas.

Diego Martínez ya está en el Olimpo de los técnicos nazaríes. Se une a Joseíto, técnico con más encuentros al frente del Granada, con 206 partidos dirigidos; Janos Kalmar, que llevó a los nazaríes hasta la final de Copa de 1959; Victoriano Santos, entrenador del primer ascenso a la máxima categoría, Lucas Alcaraz, profeta en su tierra y primer técnico granadino en comandar al equipo en Primera; y Fabri González, que logró dos ascensos consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *