serra ferrer consejo

El derecho de representación proporcional podría hacer que Lorenzo Serra Ferrer se quede fuera del Consejo del Betis

El proyecto Es posible otro Betis va teniendo cada vez más y más trabas. La última, la posibilidad de que Serra Ferrer no forme parte del Consejo del Betis. El proyecto, en el que el extécnico y ex director deportivo se unió junto a Rafael Salas, Caro Ledesma y Francisco Galera, sigue mostrando que pecó de improvisación.

Tras tener que incluir algunos puntos a posteriori, ahora aparece esta posibilidad. Ha sido el propio Ángel Haro quien ha comentado sobre ello. El actual presidente ha afirmada que, debido al derecho de representación proporcional, Serra Ferrar no tendría un hueco asegurado. Esta opción hace que, en función del porcentaje accionaría, se puedan solicitar hasta tres consejeros.

Con esto, no podrían participar en el nombramiento de consejeros propuestos por el actual Consejo. Pero sí comunicar su voluntad de ejercer el derecho de representación proporcional, formando un órgano de gobierne heterogéneo. Esa posibilidad dejaría fuera a Serra Ferrer, según el presidente del Betis.

«Posiblemente lo que consigan es aplicar el principio de proporcionalidad, que estén atrayendo a los béticos pensando que habrá un cambio de proyecto que probablemente no haya, pero que les permita tener uno, dos o hasta tres consejeros, y así no tendría sentido la figura de Lorenzo porque no entraría». sospecha el máximo mandatario del club verdiblanco.

Esto ocurriría debido al menor capital social que posee Serra Ferrar. Por ello, aun en el caso de entrar hasta tres consejeros, se quedaría fuera. Haro afirma que se está utilizando su figura sólo para atraer a una masa del beticismo. Pero que el proyecto no tiene ninguna intención más allá de cambiar al actual Consejo. Queda menos de una semana para la Junta y todavía muchas incógnitas por resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *