betis sufre cumple murcia

El Real Betis sufre pero cumple en Murcia ante el UCAM con un resultado de 0-2 con goles de Montoya y Guido Rodríguez. Los murcianos merecieron al menos un gol en la primera parte. Sin embargo, los béticos sobrevivieron y controlaron la segunda mitad mucho mejor.

El Real Betis sufre pero cumple en Murcia ante el UCAM con un resultado final de 0-2 en la primera eliminatoria de Copa del Rey. Los locales realizaron una primera parte de mucho nivel donde merecieron anotar el primer tanto. Pese a ello, la magia de Joaquín hizo acto de presencia decidiendo un choque que se complicó demasiado.

Manuel Pellegrini alineó a once jugadores de mucho nivel. Claudio Bravo bajo los tres palos. Miranda en el lateral izquierdo y Montoya en el derecho. Víctor Ruiz y Mandi como pareja de centrales. Doble pivote para William Carvalho y Andrés Guardado. El canterano Rodri en la media punta. Extremos conformados por Joaquín y Diego Lainez. En punta, Tony Sanabria.

alineacion ucam murcia betis

Los hispalenses vieron como Bravo tuvo que esforzarse con un paradón para salvar a su equipo del primero. Poco después, Guardado lo intentó desde lejos con un disparo que se marchó rozando el palo derecho. Así, el choque inició con emoción en ambos lados del campo. Los azules esperaron con las líneas atrás pero saliendo a la presión cuando la salida bética titubeaba. Carvalho empalmó un centro de un córner sacado por Joaquín que se embolsó Unai Agirre.

Tropi llegó en segunda línea y chutó. El portero chileno se tiró algo lento rozando el cuero que pegó en los dos palos antes de ser escupido fuera de la portería. Susto muy importante de los locales haciendo un trabajo muy serio. Miranda respondió con un pase tenso que Sanabria remató golpeando en el cuerpo de su marcador. De nuevo Carvalho recibió fuera del área y disparó exigiendo al guardameta rival.

Los verdiblancos estuvieron incómodos. Aun así, las llegadas se produjeron por las dos partes. Los murcianos perdieron una vez más la oportunidad de adelantarse en el marcador. Mandi deja pasar un balón largo. Alberto recogió esa pelota que chocó en los cuerpos de los defensores y el rechace cayó a los pies de Xemi. El extremo mandó su remate por encima del travesaño con Bravo abatido.

La aparición estelar del capitán bético permitió a los suyos tomar ventaja. Los zagueros rivales no entraron y Joaquín, con unos amagos, regateó a sus contrarios. Después, la asistencia la agarró con una volea Montoya para colocar el primero en el luminoso en el minuto 43 de la eliminatoria. La buena noticia de la primera parte fue el tanto conseguido. Los de Pellegrini tendrían que mejorar si no querían sufrir en los otros 45 minutos restantes.

guardado ucam murcia betis

El del Puerto de Santa María saltó al césped de La Condomina con toda su magia al servicio del «Ingeniero» Pellegrini. Por ello, el Betis mostró una versión más seria y controlada con la posesión de la pelota en su poder. Poco a poco los universitarios equilibraron la contienda. La anécdota del encuentro la dejó Joaquín al ser retirado. El estadio entero despidió al gaditano entre aplausos.

Un disparo de Loren desviado por un contrario estuvo a punto de entrar. En ese mismo saque de esquina tras el rechace, Guido Rodríguez cabeceó al fondo de las redes tras peinarla en el primer palo Mandi. Juanmi falló un mano a mano contra Agirre tapando los espacios en cancerbero. Poco más ocurrió en un envite decidido con el segundo de los sevillanos. Pellegrini sigue una fase más del torneo copero a la espera de su próximo rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *