cordoba ira mercado invierno

El Córdoba irá al mercado en invierno en busca de refuerzos para el proyecto dirigido ahora por Pablo Alfaro. La dirección deportiva pretende mejorar la zona ofensiva. Además, los califales no descartan alguna salida para alguno de sus futbolistas actuales.

El Córdoba CF irá al mercado en invierno con el objetivo de ampliar y reforzar el plantel blanquiverde de cara a la segunda vuelta del campeonato. Así lo informa Diario Córdoba. Con la llegada del Pablo Alfaro, el proyecto inicialmente comenzado por Juan Sabas ha dado un giro en cuanto al planteamiento del curso. El entrenador aragonés ha implantado una disciplina basada en la presión alta y la intensidad defensiva con las líneas adelantadas. De esta forma se produjo los triunfos ante El Ejido en la Segunda División B y Albacete en Copa del Rey.

La dinámica cambió en cuestión de semanas y los andaluces siguen muy vivos en los dos torneos. Por ello, la dirección deportiva buscará diferentes opciones para mantener el nivel de cara a los próximos meses. El objetivo principal es mejorar la zona de ataque. Por el momento, Piovaccari y Willy Ledesma son los únicos delanteros puros con los que cuenta el cuadro califal. El extremeño sigue lesionado y solo tienen al italiano como referencia ofensiva.

También podría llegar algún jugador para las posiciones del centro del campo en la parte de ataque. La baja de Miguel de las Cuevas ha supuesto un golpe duro en esa función de enganche entre los delanteros y los centrocampistas. Así, el Córdoba irá al mercado invernal encabezados por Miguel Valenzuela. El director deportivo demostró una gran eficacia para crear una plantilla de un gran nivel pero aún con ciertos puntos que retocar.

Tampoco se descarta que se produzca alguna salida. La forma habitual de las transacciones, entrada de dinero para después afrontar una nueva alta en el plantel. Aun así, los cordobeses se guardaron una plaza libre para un sub-23 en el primer equipo el pasado verano. Por este motivo no hace falta la salida de ningún jugador.

El Córdoba ha conseguido volver a recuperar un nivel óptimo de competitividad en un momento duro del curso. Por ello, Infinity decidió no hacer el cobro del suplemento de los abonos por pasar de ronda en la competición copera. Una noticia que creará más afición y aumenta la ilusión por el nuevo rumbo que toma el equipo andaluz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *