leones del almeria siguen rugiendo

Los leones del Almería siguen rugiendo tras la victoria lograda ante el L’Hospitalet por 1-4, aunque muy competido por los catalanes. Los rojiblancos acumulan su décima victoria en 12 partidos desde el mes de noviembre. Así, los almerienses llegan en racha ante un Espanyol con mucha pólvora.

Los leones del Almería siguen rugiendo con mucha fuerza tras la victoria por 1-4 en la eliminatoria de Copa del Rey contra el L’Hospitalet. Un choque donde José Gomes, como es costumbre, realizó muchos cambios dando la oportunidad a los jóvenes. Y así le s devolvieron la confianza mostrada. Eso sí, los catalanes compitieron de principio a fin llegando a generar suficientes oportunidades como para haber empatado. Sin embargo, la seriedad de los andaluces se impuso a través de los goles de Appiah, Ramazani y Aketxe, además del tanto en propia de Diego.

La superioridad física y futbolística pasaron factura a los locales en su intento de remontada. Aun así, la llamada unidad C respondió con creces a la titularidad. Aire fresco propia de esa juventud, a la vez que impropia por la veteranía de saber controlar el tiempo del encuentro a su favor. Appiah volvió a contar con minutos desde la pasada temporada, al igual que Escobar que hizo su debut con la camiseta indálica.

La moral de los aficionados está por las nubes y con razón. El cuadro almeriense acumula 10 victorias en 12 encuentros desde el mes de noviembre. Una racha tremenda que proviene del trabajo de su entrenador que supo aguantar los malos resultados para revertir la situación. Por ello, los leones del Almería de Turki Al-Sheikh siguen rugiendo esta campaña.

José Gomes destacó en la rueda de prensa posterior la profesionalidad de sus futbolistas por competir hasta el final. El portugués también quiso poner freno a la ilusión con los jóvenes diciendo que hay que tener paciencia porque su margen de mejora es amplio. El entrenador luso quiere reducir la explosión de júbilo porque el curso aún es largo.

Con mucha motivación la UDA afrontará la importantísima jornada liguera ante el RCD Espanyol. Rivales directos por el ascenso directo que solo les separa 1 punto de diferencia a ambos. Dos equipos destinados a la parte alta de la tabla y con mucho potencial ofensivo. Los pericos son el conjunto más goleador de La Liga Smartbank con 28 tantos por el momento. Un enfrentamiento que medirá el nivel de los de Gomes a estas alturas del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *