proyecto serra

El proyecto ‘Es posible otro Betis’, que encabeza Lorenzo Serra Ferrar, confirmará en la Junta si pedirá un puesto por proporcionalidad

A pocos días de que se celebre la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Betis, siguen surgiendo interrogantes. La aparición del proyecto ‘Es posible otro Betis’, formada por Lorenzo Serra Ferrer, Rafael Salas, Caro Ledesma y Francisco Galero, entre otros, es el tema en boca del beticismo. Pero las incógnitas no hacen más que aumentar.

Ayer, el actual presidente Ángel Haro comentaba que Serra Ferrer podría quedarse fuera del Consejo. Es decir, si su proyecto obtuvieron apoyos suficientes, no le garantizaría formar parte del proyecto. Todo debido al sistema de proporcionalidad, por el que sólo los máximos accionistas podrían tener un hueco, hasta un máximo de tres miembros.

Ante esta situación, sus integrantes han decidido no confirmar y reservarse si pedirán un puesto en el Consejo por proporcionalidad. Si la ejecutan, no habría ya batalla accionarial alguna ni se plantearía una sustitución del órgano de gobierno del club al completo. Una decisión que, si se confirma, delataría la falta de apoyos suficientes para intentar hacerse con el control de la entidad.

Por el momento, este grupo no ha desvelado quienes serían los accionistas que entrarían en el Consejo. Tampoco se sabe donde compartirían gobierno con los gestores actuales. Lo que está claro es que, en caso de ejecutar esa opción, Serra Ferrar se quedará fuera de la directiva verdiblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *