sevilla mudo

Desde las oficinas del Sevilla se está buscando un posible destino para Franco ‘El Mudo’ Vázquez, que apenas está teniendo minutos

Franco Vázquez apenas está teniendo oportunidades y minutos esta temporada con Julen Lopetegui. Parece que el fin en el Sevilla del Mudo se acerca. Y es que ya están en la búsqueda de posibles destinos para el argentino, cuya preferencia sería poder regresar al fútbol italiano.

El centrocampista está en su último año de contrato y una venta en enero sería la última oportunidad de sacar algo de dinero por él. Ninguna de las dos partes parece tener la intención de renovar su vinculación. Sin embargo, tampoco han aparecido, de momento, interesados en hacerse con los servicios del jugador de 31 años.

Tras cinco temporadas en Nervión, su rendimiento con el paso de los años ha ido a menos. Aunque siempre ha contado para todos los entrenadores, este año no está siendo así. Lopetegui apenas le da minutos y cuando lo hace, se ve a un jugador apático, más si cabe incluso, desconectado, a un ritmo diferente al de sus compañeros.

El Sevilla no tiene la idea de dar tampoco facilidades para su salida, ya que se sigue considerando que cualquier efectivo puede ser necesario. Pero en caso de llegar una oferta, los dirigentes la estudiarán. También habrá que conocer la disposición del jugador a salir, ya que tiene claro que su próximo destino tiene que ser en la Serie A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *