coosur betis ficha jordan randle

Coosur Betis ficha a Jerome Jordan y a Jerome Randle como refuerzos para el proyecto de Joan Plaza en el banquillo verdiblanco. Jordan fue presentado a falta del reconocimiento médico y Randle confirmó su vuelta a España a través de sus redes sociales.

Coosur Real Betis ficha a Jerome Jordan y a Jerome Randle cumpliendo la promesa de los directivos béticos a Joan Plaza de la llegada de refuerzos. El técnico catalán llegó de nuevo a Sevilla con la perspectiva de realizar una serie de altas para mejorar la plantilla. Por ello, El entrenador se quejó en rueda de prensa por la falta de actividad en el mercado mientras sus rivales directos por el descenso ya habían movido ficha. Por esa razón, esta noticia llega con mucha esperanza para los aficionados verdiblancos. El equipo mejoró pero sin resultado positivos.

Jordan vuelve a una tercera etapa al cuadro hispalense. El pívot jugó en la Liga Endesa en Breogán, Andorra y Joventut. Además, el interior pasó por la capital andaluza en las temporadas 2015/16 y 2019/20. La pasada disputó un total de 6 partidos ante de la conclusión de la competición por la cuarentena. El jamaicano llega para aportar intensidad defensiva en la pintura, con experiencia en Europa y en la NBA. El nuevo jugador fue presentado antes de pasar el reconocimiento médico.

Su tocayo, Jerome Randle, volverá también al torneo liguero nacional tras su paso por el Fuenlabrada. El base norteamericano sustituirá a Ryan Harrow tras abandonar el club con la llegada de Plaza. Un playmaker de baja estatura, 1,75 metros de alto, para la rotación de la plantilla para dar descanso a T.J. Campbell durante los partidos.

Otra nueva alta para ampliar la competencia en el equipo y así alcanzar la permanencia. Ambos contratos tendrán una duración de meses, en principio, hasta final de la presente campaña. Unos refuerzos con los que los sevillanos quieren asentarse de una vez por todas en la Liga Endesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *