malaga recupera matos tridente

El Málaga CF recupera a Matos y al tridente en ataque con las vueltas a los entrenos de Yanis Rahmani y Chavarría. El lateral zurdo sufrió de unas dolencias ante la eliminatoria ante el Coruxo pero se ejercitó en al última sesión con sus compañeros.

El Málaga CF recupera a José Joaquín Matos y a su tridente ofensivo para el último encuentro del año ante la UD Logroñés. El conjunto malagueó lleva sufriendo de lesiones todo el curso, obligando a Sergio Pellicer de tirar de la cantera y a contar con menos efectivos. Pese a ello, los supuestos suplentes y canteranos cumplen en una campaña ilusionante hasta el momento. Así, cada recuperación supone un soplo de aire fresco para un plantel lastrado por los problemas físicos.

Matos tuvo que retirarse del encuentro ante el Coruxo de la eliminatoria de la Copa del Rey. El lateral zurdo era uno de los jugadores importantes para el entrenador valenciano. Más aún después de la baja de Iván Calero de larga duración. Sin embargo, el utrerano volvió a los entrenamientos con el grupo después de ese susto y parece listo para enfrentarse al cuadro riojano.

Por otro lado, el ataque titular de los malacitanos también se encuentra disponible para reunirse una vez más esta campaña. Yanis Rahmani ya hizo su aparición, tras su ausencia ante el Almería, contra los gallegos. Pablo Chavarría también parece preparado para iniciar un nueva jornada de La Liga Samrtbank. Así, el Málaga recupera a Mato y a su tridente junto con Joaquín Muñoz, uno de los futbolistas más en forma del plantel.

Además, Pellicer tiene en sus manos acabar con otra nueva maldición después de la del pase de ronda en Copa. Desde el 2015 no ganan el último encuentro antes del parón navideño. Por esa razón, los andaluces tendrá una motivación extra ante el conjunto de Logroño además de sumar otros tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *