sevilla recibe valladolid necesitado

El Sevilla recibe a un Valladolid necesitado en el Ramón Sánchez Pizjuan en el encuentro de la jornada decimocuarta de La Liga. Los rojiblancos volverán al torneo liguero con sus titulares a la espera de las sensaciones de Jesús Navas tras superar su lesión.

El Sevilla FC recibe a un Real Valladolid necesitado de puntos el sábado 19 a las 21.00 horas. El Ramón Sánchez Pizjuan acogerá la jornada 14 del campeonato donde los locales se recuperan de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Ciudad de Lucena. Un encuentro ganado con solvencia. Sin embargo, vuelven al torneo liguero donde los sevillanos siguen generando algunas dudas sobre su rendimiento.

Julen Lopetegui trabajó en la sesión previa al choque con algunas bajas. La más sensible, la de Munir. Tampoco se ejercitaron ni Vaclik ni Escudero por sus respectivas molestias. Aun así, el técnico vasco vio como Jesús Navas comenzó a trabajar en el césped con el resto de sus compañeros. El de Los Palacios es un jugador vital y su baja se convirtió en un quebradero de cabeza. Finalmente, Aleix Vidal acabó como sustituyendo al capitán sevillista.

Navas sería una buena noticia para los nervionenses que tienen delante a un conjunto que lucha por la permanencia. Los vallisoletanos ocupan la decimoséptima plaza con 13 puntos, a solo dos del descenso marcado por el Levante. Los hispalenses se establecen como sextos con 19 puntos conseguidos hasta el momento. Así, el Sevilla recibe a un Valladolid necesitado en esa zona baja de la tabla.

Lopetegui volverá con sus jugadores habituales. Bono en portería con Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña en defensa. Fernando Reges, Ivan Rakitic y Joan Jordán en el centro del campo. Tripleta ofensiva para Lucas Ocampa, En-Nesyri y Suso. Un equipo de garantías ante un rival especializado en defender en espacios cortos. Además, los blanquivioletas empataron la pasada temporada en el feudo del Sevilla.

posible once sevilla valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *