navas grupo

Jesús Navas, baja durante las últimas semanas, ha regresado hoy a los entrenamientos con el resto del grupo y apunta al Valladolid

Buenas noticias para Julen Lopetegui, ya que Jesús Navas ha vuelto a entrenarse con el grupo en la víspera del partido frente al Valladolid. El capitán sevillista había estado ausente las últimas semanas por unas molestias. Se perdió el último partido del equipo en Getafe, donde el equipo fue capaz de llevarse los tres puntos aun con su baja.

Navas cayó lesionado justo antes del último parón de selecciones. Lopetegui solventó la baja como pudo en esos partidos. Ocampos, Koundé y Aleix Vidal han sido los encargados de ocupar ese lateral derecho. Sin embargo, con el regreso del Duende de los Palacios, el Sevilla recuperará la profundidad por banda que se ha echado en falta en los últimos partidos.

Si volverá directamente a la titularidad es todavía una incógnita. Lo que está claro es que Lopetegui no querrá forzar a una pieza clave, especialmente con lo que se viene en las próximas semanas. Por el momento, usando distintas alternativas, las cuatro ausencias de Navas se han acabado saldando con sendas victorias. Alternativas hay, pero el capitán siempre es bienvenido en el once titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *