sadiq ausente entrenos almeria

Umar Sadiq ausente en los entrenos del Almería esta semana en las sesiones de preparación de su encuentro contra el RCD Espanyol. El nigeriano tiene que resolver una serie de problemas burocráticos con su visado, llegando a viajar a Serbia para solventar esta situación.

Umar Sadiq ausente en los entreno del Almería en una semana clave ante el duelo contra el segundo clasificado de La Liga Smartbank, el RCD Espanyol. Un encuentro vital para las aspiraciones de ascenso directo de los andaluces. Sin embargo, el delantero titular del equipo tiene permiso del club para saltarse las sesiones de preparación para este fin de semana. La razón, una serie de problemas burocráticos con su visado, según informa Diario de Almería.

El nigeriano llegó a viajar a Serbia, país en el que jugaba con el Partizán de Belgrado antes de recalar en el sur de España. Allí, Sadiq pretendía poner fin a toda esta situación tan compleja. Aun así, el atacante volvió a ausentarse una vez más y sin tener noticias suyas. El africano no viajó a Cataluña con la expedición almeriense para afrontar la eliminatoria contra el L’Hospitalet. Este hecho era de esperar por las rotaciones que José Gomes iba a hacer en la Copa del Rey.

Las alarmas saltaron al observar que seguía sin aparecer a menos de 72 horas para el enfrentamiento ante los pericos. La tramitación con sus documentos no se han resuelto y, por lo tanto, Sadiq sigue ausente en los entrenos del Almería. Un jugador muy importante en el esquema indálico este curso y sin un relevo de garantías.

Juan Villar fue usado en las primeras jornadas de liga. Otra opción es la de Pedro Mendes que a penas tiene minutos de importancia con Gomes. Sadiq es el tercer futbolista con más minutos de la plantilla con 1.177 minutos jugados, solo por detrás de Balliu y Cuenca. El técnico luso deberá decidir si contar con su delantero pese a la escasa preparación para el partido o si apostar por otro con menos protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *