segundo sorteo copa

Entre lo más destacado de este segundo sorteo de Copa está el derbi andaluz que se vivirá entre el Linares Deportivo y el Sevilla

Ya se conocen los cruces y los rivales que ha deparado este segundo sorteo de la Copa del Rey a los equipos andaluces. El cruce más destacado que ha dejado será el enfrentamiento entre el Linares Deportivo, de Segunda División B, y el Sevilla. Derbi andaluz en el que el equipo jienense tendrá delante a uno de los rivales más duros del sorteo.

Por parte de los equipos de Primera División, al Betis le tocará viajar hasta Navarra, para enfrentarse al Multivera, también de Segunda B. El Granada hará lo propio pero en dirección León, para visitar a la Cultural Leonesa. Por último, el Cádiz viajará hasta tierras gallegas, ya que su rival para esta ronda será el Pontevedra.

El Almería volverá a enfrentarse a un equipo de una categoría inferior. Su rival en esta ocasión será el Numancia, rival que no le será desconocido. Menos suerte ha tenido el Málaga, que se cruzará con un rival de su liga. Los malagueños recibirán en La Rosaleda al Real Oviedo. Por último, el Córdoba recibirá al Getafe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *