antonio martin demanda al recreativo

La principal laguna del Recre con el valenciano es su rendimiento de visitante. De hecho, el Decano aún no ha ganado a domicilio, algo que el propio protagonista explica desde los detalles. “El equipo hace muchas cosas bien, pero no conseguimos el resultado. Tenemos ser tan eficaces cara a puerta como lo estamos siendo en casa. Y no esperar a que nos pinchen para reaccionar, hay que salir a tope desde el principio“, indica.

Varapalo judicial para el Ayuntamiento. El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Huelva ha condenado al Recreativo a pagar 483.661 euros a la sociedad Gildoy España, según publica hoy vozpopuli.com. El dictamen equivale en la práctica a que el Consistoriomáximo accionista del Decano– tendrá que pagar casi medio millón de euros a Pablo Comas, dueño de la citada mercantil.

En su día, el madrileño interpuso una demanda de juicio ordinario contra el Recre reclamando el pago del dinero que había prestado o adelantado al club entre los años 2013 y 2015, para burlar el embargo de Hacienda y que el equipo pudiera seguir compitiendo. Según los abogados de Comas, esas operaciones arrojaban un saldo a favor del ex-propietario y ex-presidente albiazul de 1 millon.

esde el Nuevo Colombino contraatacaron alegando que el dinero reclamado por Comas no estaba acreditado y recordando la condena penal dictada por el TSJA contra el madrileño por falsedad contable. Pero no se aportó la famosa auditoría forense, según la cual, el empresario debería al Recre 1,3 millones de euros. Ahora, al Decano no le queda otra vía que presentar un recurso de apelación en el plazo dado.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *