coosur betis juega herbalife

Coosur Betis se la juega ante Herbalife Gran Canaria en un encuentro fundamental entre dos rivales directos en la parte baja de la Liga Endesa. Los verdiblancos han mejorado su juego defensivo y se han reforzado con Jerome Jordan y Jerome Randle.

Coosur Real Betis se la juega ante Herbalife Gran Canaria en el partido de la decimosexta jornada de la Liga Endesa. Así, el Palacio de Los Deportes de San Pablo acogerá el choque el martes 22 a las 21.15 horas. Los dos equipos se encuentran en una situación muy complicada en la presente campaña. Ambos conjuntos siguen en las zonas bajas de la clasificación con el descenso peligrosamente cerca.

Los sevillanos ocupan la decimoctava plaza con 2 victorias y 11 derrotas. A los mandos de Joan Plaza, el conjunto verdiblanco encaja menos puntos y su potencial defensivo ha crecido. Aun así, las sensaciones no se han traducido en resultados con dos envites perdidos de dos disputados. Los canarios viven de una manera similar con 4 victorias y 10 derrotas en la decimosexta posición. Dos victorias seguidas han sacado de forma momentánea al equipo del descenso.

Los amarillos, por potencial de la plantilla, deberían estar en una zona más alta de la liga. Sin embargo, el juego del cuadro canario no respondió a las expectativas de principio de curso. Por ello, Coosur Betis se la juega ante Herbalife por engancharse de lleno a la lucha por la salvación e impedir que la distancia se amplíe.

Los problemas de los béticos siguen siendo el mismo, la anotación. El ritmo de acierto no tiene unos porcentajes que demuestren que puedan ganar los encuentros con solvencia. Aun así, Plaza mejoró esas cifras y repartió mucho más los puntos entre sus jugadores. Por otro lado, con Curro Segura dependían del acierto de Ndoye y Feldeine.

Ante la falta de profundidad de plantel, la directiva ha firmado a dos nuevos jugadores para competir mejor. Jerome Jordan y Jerome Randle fueron presentados de manera oficial con la camiseta verdiblanca. Las nuevas altas pretenden aportar mayor solidez y mejores números en ataque, algo indispensable para un entrenador tan exigente como Joan Plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *