cordoba respira para navidad

El Córdoba respira para Navidad tras superar la crisis de resultados y de juego que atravesó el equipo por noviembre. La llegada de Pablo Alfaro ha supuesto un cambio de 180º con tres victorias en tres partidos dirigiendo a los califales.

El Córdoba CF respira para Navidad con una serie de grandes resultados cosechados en las últimas fechas en la Segunda División B y en la Copa del Rey. Los blanquiverdes suman tres encuentros de tres posibles desde la llegada a los banquillos de Pablo Alfaro. Su espíritu competitivo e idea de juego de presión adelantada ha calado por ahora entre los jugadores de la plantilla. Un cambio total con el que finalizar bien un año amargo.

Juan Sabas inició el nuevo proyecto de Infinity en octubre sumando de tres pero con ciertas dudas en sus planteamientos para los encuentros. Los andaluces dominaban pero, en ocasiones, no sentenciaban el choque y acababan pagando esa circunstancia. Así pues, los resultados negativos comenzaron a llegar tras el empate ante el primero del grupo, el UCAM Murcia. Rivales en peor posición hicieron morder el polvo a los califales.

La directiva no tuvo espera y movió ficha contratando a Alfaro. Rápidamente su mensaje caló y la mejoría vino poco a poco. Una victoria sufrida ante el Real Murcia, una goleada a El Ejido y el pase a la siguiente eliminatoria copera contra el Albacete. Los cordobeses se sitúan como segundos del subgrupo B del Grupo IV a tres puntos del UCAM. Así, el Córdoba respira para Navidad.

Ahora, la administración cordobesa pretende dar otro paso más para acercar el objetivo del ascenso en la segunda vuelta. La dirección deportiva busca nuevos refuerzos, sobre todo en ataque, en el mercado invernal para fortalecer al plantel. Además, las renovaciones empiezan a moverse como la de Alberto del Moral, jugador capital en el esquema cordobesista.

Por todo ello, las situación ha mejorado en cuestión de semanas. La afición podrá vivir unas fiestas tranquilas con su equipo con una mayor estabilidad institucional y deportiva a finales de año. Así, la ilusión por lago grande esta campaña se mantiene intacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *