munir entrenamientos

Munir, lesionado desde el partido ante el Real Madrid, ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros en la previa del partido en Mestalla

Llegan buenas noticias para Lopetegui desde la enfermería sevillista. Munir El Haddadi ha vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo esta mañana. Se confirma que el hispano-marroquí ha superado la lesión que sufrió en el choque ante el Real Madrid, hace ya dos semanas. De hecho, el extremo ha entrado en la convocatoria para el partido frente al Valencia.

Munir venía siendo un habitual en los onces de Julen Lopetegui las semanas previas a su lesión. Pero tuvo que retirarse al descanso en el partido frente al Madrid, por una lesión en el isquiotibial derecho. Dicha lesión le ha tenido fuera de acción durante cuatro partidos, sumando Champions League, Liga y Copa del Rey.

El ex del Barça ha disputado en los que llevamos de temporada 13 encuentros, repartidos en nueve en la Liga y cuatro en la Champions. En esos partidos, ha conseguido marcar tres goles y dar una asistencia. Su presencia en el once es improbable, pero el técnico vasco podría darle minutos ante uno de sus exequipos.

El Sevilla se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva en lo que ha sido una sesión de recuperación para los titulares, con más carga de trabajo como viene siendo habitual para los que contaron con menos minutos o no fueron de la partida ante el Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *