piña sevilla femenino

Natalia Ramos se ha convertido esta temporada en una pieza clave para Francis Díaz. La jugadora tinerfeña debutó en primera división en la temporada 2015-2016 con la UDG Tenerife, equipo en el que militaba desde 2013. Ramos fue una de las jugadoras que participó en la lucha por el ascenso del conjunto de Granadilla a la Liga Iberdrola, en la temporada 2014-2015.

Tras disputar dos temporadas con el club isleño, puso rumbo al Levante UD y defendió la elástica granota durante una campaña. Este viaje no lo hizo sola, porque gran parte de su carrera como futbolista la ha disfrutado junto a su hermana Noelia. Sin embargo, tras una temporada complicada para Natalia en Buñol, esta decidió volver a casa para recuperar la confianza como jugadora en un equipo donde había sido feliz. En cambio, Noelia firmó por el Sevilla FC.  El regreso de Ramos a Tenerife fue complicado al principio. Disfrutaba de pocos minutos e incluso jugó algún partido puntual con el filial. Todo ello, no hizo más que inspirarla para superarse. Algo que parece haber conseguido a base de constancia, trabajo y muchas ganas de ayudar al equipo que la ha visto crecer. 

Esta campaña, puede presumir de haber anotado tres tantos, siendo defensa, y de sumar más de mil minutos en las doce jornadas que se han disputado hasta este momento. Destaca que el secreto de este equipo, que ocupa los puestos mas altos de la tabla, es la unión del vestuario. En lo único que piensa esta joven de 21 años es en crecer profesionalmente para seguir aportando todo lo posible a su club. No importa que para ello tenga que anotar un gol a su hermana, como ya ocurrió en la temporada 2018-2019. Reconoce que fuera de los terrenos de juego se «querrán como nunca», pero dentro son rivales y cada una mirará por el bien se su equipo. Una premisa muy interesante, ya que el último partido del año de la UDG Tenerife se disputa en casa del Sevilla FC

Dos minutos se añadieron en encuentro del que, pese al resultado, las nervionenses pueden sacar algunas conclusiones positivas. Incluso Cristian Toro lo dijo en las declaraciones post partido. El conjunto culé juega en una liga diferente, superior y parece que no hay rival en la Primera Iberdrola que pueda plantarle cara.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *