El próximo martes a las 15:30 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará Huelva y al Real Madrid en el Estadio La Orden.

El Sporting de Huelva Femenino encara el partido de la decimotercera jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación tras lograr un empate contra el Granadilla Tenerife en su último encuentro.

Por su parte, el Real Madrid Femenino sufrió una derrota contra el Atlético de Madrid Femenino en el último partido (0-1).

En cuanto al desempeño en su estadio, el Sporting de Huelva Femenino ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a las visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Real Madrid Femenino ha vencido cuatro veces y ha perdido en una ocasión en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio La Orden y el balance es de una derrota a favor del Sporting de Huelva Femenino. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en enero de 2020 y terminó con un resultado de 1-3 a favor del Real Madrid.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Real Madrid Femenino. El equipo de Jenny Benítez se sitúa en el decimotercer lugar con 10 puntos en su casillero. Por su lado, el Real Madrid Femenino cuenta con 25 puntos y ocupa el tercer puesto en la competición.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *