valencia sevilla

El Valencia espera mañana al Sevilla, que llega tras dejarse dos puntos ante el Valladolid en los últimos minutos del partido

Partido siempre atractivo por el nombre el que se vivirá mañana en Mestalla entre el Valencia y el Sevilla. Si bien es cierto que el cuadro ché no está al mismo nivel que en temporadas anteriores, siempre es un equipo peligroso. De hecho, este año goleó al Real Madrid y la pasada jornada fue capaz de empatar ante el Barcelona.

Los sevillistas llegan al partido rodeados de dudas. El empate ante el Valladolid el sábado fue un jarro de agua fría por como se desarrolló el partido, especialmente para los aficionados. Lopetegui volvió a quedar señalado por su planteamiento del partido tras los cambios. Ahora visita Mestalla, un estadio en el que el Sevilla hace ya varias temporadas que no sabe lo que es ganar.

El objetivo Champions sigue estando ahí, pero los hispalenses necesitan sumar tres puntos, en especial por el calendario que se les viene encima. Lopetegui podrá contar con todos los efectivos en principio, pero se prevén cambios en el once con respecto a los que salieron de titulares ante el equipo vallisoletano.

Por su parte, el cuadro valencianista está afrontando su temporada más dura en años. Aunque dio la sorpresa ganando al Real Madrid o con el empate ante el Barça, la realidad es otra. Cinco jornadas sin ganar y sólo un punto por encima del descenso. Un equipo que se ha visto muy debilitado en el mercado de verano y que no ha suplido las bajas.

Sin embargo, el Sevilla llega marcado por la irregularidad. La falta de gol sigue presente en la escuadra rojiblanca. Y el equipo sigue sin ser capaz de cerrar los partidos ante rivales inferiores por el papel. En una temporada tan igualada, la regularidad es clave, por lo que los de Lopetegui necesitan encontrarla ya en Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *