cordoba prioriza berto gonzalez

El Córdoba prioriza a Berto González como principal incorporación este mercado invernal para la zona de ataque. La otra opción es la de Ibrahim Diabate ocupando la plaza sub-23 que tienen los califales. Así, los blanquiverdes pretenden reforzar el plantel ante las bajas de esta temporada.

El Córdoba CF prioriza a Berto González en este mercado invernal como refuerzo en la delantera. Así lo adelantó ABC. Una opción muy bien vista por la dirección deportiva del club por su polivalencia en ataque. El extremo del Gijón ocuparía la única plaza que posee la entidad para jugadores sub-23 esta campaña. Eso sí, solo ampliarían el espacio en el plantel si se producen salidas, algo aún no descartado por el club.

Javier González Calvo afirmó hace unos días la intención de buscar en el periodo de traspasos de invierno a nuevas altas para el equipo de Pablo Alfaro. El aragonés ha reconducido a una plantilla tocada y hundida en los últimos partidos de Juan Sabas al mando. Sin embargo, la delantera se quedó algo tocada al término del pasado mercado veraniego. Por ello era prioritario nuevas incorporaciones en esas demarcaciones.

El Córdoba prioriza a Berto González pero no se olvidan de Ibrahim Diabate. El costamarfileño estuvo en la agenda de los califales el pasado verano pero el acuerdo nunca llegó a cerrarse. Aun así, las comunicaciones con el africano no cesaron y están en una buena posición de traerle si falla el jugador asturiano. Dos perfiles diferentes pero a la misma vez necesarios en mitad del curso.

Por otro lado, los andaluces miran esta época de transacciones como una oportunidad de suplir las bajas. La última la de Javi Flores. El capitán cordobesista estará hasta un mes recuperándose de sus molestias. Julio Iglesias y Miguel de las Cuevas se unen a esa lista de futbolistas no disponibles. Willy Ledesma parece cada vez más propenso a volver después del parón por las vacaciones navideñas.

En medio de todos estos movimientos, Diario Córdoba informó que los dueños del club volverán a la capital cordobesa. Al-Zain y Al-Nusuf viajarán al sur de España de nuevo desde marzo. Infinity sigue haciendo una gestión estable dentro del panorama actual y en medio de uno de los mejores momentos de la temporada del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *