malaga acerca posturas fichajes

El Málaga acerca posturas con los fichajes en este mercado invernal. La dirección deportiva trabaja desde hace una semana en las posibles incorporaciones para la plantilla actual. Así, Alexander González, libre tras la rescisión de su contrato, se baraja como la mejor opción para suplir la baja de Iván Calero.

El Málaga CF acerca posturas con los posibles fichajes de cara a este periodo de traspasos invernal. Las lesiones han lastrado al conjunto malagueño desde el inicio de la emporada. Así, muchos canteranos ocuparon un puesto casi fijo cada jornada en la lista de convocados de los blanquiazules en La Liga Smartbank. Incluso alguno ya tiene un hueco casi fijo en el once, los casos de Ismael Casas, Ramón Enríquez o, en menor medida, Cristo.

Sergio Pellicer no tiene problemas en dar oportunidades a los jóvenes y menos si rinden tan bien. Sin embargo, la falta de jugadores con ficha profesional ha estado a punto de generar algún problema para el equipo. Sin ir más lejos, el último encuentro frente el Logroñés en La Rosaleda. La expulsión de Rahmani dejó con solo 7 jugadores del primer equipo en el once titular, a tan solo 1 futbolista menos de cometer alineación indebida.

Por ello, Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad, y su equipo se pusieron manos a la obra en las últimas fechas. El Málaga ya acerca posturas con los fichajes. El más sonado se trata del nombre de Alexander González. El venezolano se encuentra libre tras la rescisión de su contrato con el FC Dinamo de Rumanía. Lateral derecho que supliría la baja de larga duración de Iván Calero para lo que resta de curso. Un futbolista que conoce bien la Segunda División habiendo competido con Mirandés, Elche o Huesca.

Los laterales son demarcaciones necesitados de refuerzos inmediatamente al igual que la zona de los centrales. Juande sigue con sus molestias y Escassi ya ha tenido que parar por sus dolencias. La medular del centro del campo parece una de las partes del esquema de Pellicer que necesita de nuevas altas en el plantel. Así pues, los andaluces necesitan ese plus de nuevos jugadores para mantenerse en la parte alta de la tabla, algo que el propio entrenador valenciano ya habló en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *