nano mesa cádiz

Nano Mesa, delantero del Cádiz, es el jugador de campo con menos minutos disputados en la plantilla y desde el club se les buscan salidas

Con el mercado de enero a la vuelta de la esquina, en Carranza ya se empiezan a mover en vista a algunas operaciones. Si habrá llegadas todavía no está claro, pero lo que es seguro es que habrá salidas. Una de ellas será la de Nano Mesa, el jugador con menos minutos disputados en el Cádiz esta temporada.

En lo que llevamos de campaña, el atacante tan sólo ha jugado nueve minutos, en el choque ante el Villarreal en la séptima jornada de Liga. De hecho, en el partido de la Copa del Rey ante el Ribadumia, con un once repleto de rotaciones y jugadores poco habituales, el tinerfeño sólo jugó el último cuarto de hora. Muestra clara de que Mesa no está en los planes de Álvaro Cervera.

Por ello, y salvo gran sorpresa en las próximas semanas, club y jugador buscarán una posible solución, en la que el jugador encuentre un destino donde cuente con más minutos. Así, el Cádiz dejará libre una ficha que le permitirá ir al mercado en busca de refuerzos para apuntalar la plantilla.

El ariete fichó por el Cádiz CF el pasado verano tras estar la pasada temporada en calidad de cedido por el Eibar. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y la cuestión es cómo concretan la salida el jugador y el club si llega el momento de la separación de caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *