Hoy miércoles en el Benito Villamarín a las 22:00, se medirán el Betis y el Cádiz durante la jornada número 15 de LaLiga.

El Real Betis tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada después de haber perdido su último partido contra el Granada por un marcador de 2-0.En el lado de los visitantes, el Cádiz fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Getafe.

Como local, el Real Betis ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Cádiz tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Real Betis y los resultados son de dos victorias, una derrota y un empate a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Betis y el Cádiz en esta competición fue en agosto de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 para los locales.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del Cádiz. El equipo de Manuel Pellegrini se sitúa en el duodécimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 18 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.

La ultima vez que ambos se enfrentaron fue hace justo 3 años en el torneo de copa y el Cadiz vencio 3-5 en el Benito Villamarin.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *