El Madrid recibe este miércoles a las 19:45 la visita del Granada en el Estadio Alfredo Di Stefano durante su decimoquinto partido en LaLiga.

El Real Madrid encara con optimismo para el encuentro de la decimoquinta jornada después de ganar sus dos últimos encuentros 3-1 y 2-0, el primero contra el Athletic en su feudo y el segundo contra el Atlético de Madrid en su campo.

Respecto a la escuadra visitante, el Granada ganó frente al Real Betis como local por 2-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Elche por 0-1.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Madrid ha vencido cuatro veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Granada tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y un empate en seis encuentros que ha jugado hasta ahora.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Real Madrid y el balance es de siete victorias para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan siete partidos seguidos ganando en casa frente al Granada. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en julio de 2020 y acabó con un marcador de 1-2 para el Madrid.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane se sitúa en el segundo lugar con 29 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 21 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *