cordoba reune ciudad deportiva

El Córdoba se reúne por la Ciudad Deportiva Rafael Gómez con los representantes de Tremón, empresa propietaria de los terrenos, y Urbanismo. Así, las posturas han acercado pareceres pero aún faltan fleco para otorgar el uso de las instalaciones al club blanquiverde.

El Córdoba CF se reúne por la Ciudad Deportiva Rafael Gómez por la propiedad y uso de las instalaciones, según indica ABC. A lo largo de las semanas la entidad se puso en contacto con los representantes del grupo Tremón, propietario de la parcela deportiva, y la Gerencia Municipal de Urbanismo. Por ello, Javier González Calvo, consejero delegado, y el consejero Jesús Coca asistieron a la reunión con las otras partes.

La información dada trata sobre un acuerdo cada vez más cercano al entendimiento. Tremón quiere negociar por el traspaso de su propiedad y no piensa en construir otros edificios con otras finalidades, como hoteles, por ser inundable. Así pues, las negociaciones se centran en dos factores. El primero es la forma de otorgar los terrenos, ya sea por alquiler o una venta. La intención de Infinity es conseguir en su nombre esas parcelas.

Por otro lado, el precio definitivo de la zona. Urbanismo tendrá que decidir sobre el valor con el que realizar el traspaso. Por ese motivo, el Córdoba se reúne por la Ciudad Deportiva. También es una parte no urbanizable por lo que tendrás que llegar a otros acuerdos para la construcción de nuevos vestuarios por ejemplo. Por el momento, este primer acercamiento deja muchas esperanzas de solventar este problema de una vez por todas.

En etapas anteriores, los califales buscaron mantenerse en los terrenos para entrenamientos y otras actividades deportivas. Pese a ello, la justicia falló a favor de Tremón. Ahora, con la estabilidad del grupo de Bahréin, los andaluces quieren buscar una solución pactada que dé alas al proyecto de Pablo Alfaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *