guido rodríguez cádiz

Competición le ha retirado la tarjeta amarilla a Guido Rodríguez que vio ante el Granada y será uno más en el derbi ante el Cádiz

Buenas noticias las que ha recibido Pellegrini en las últimos horas. El Comité de Competición ha estimado las alegaciones que presentó el Real Betis y ha retirado la tarjeta amarilla que vio Guido Rodríguez en el partido del pasado domingo, por lo que estará disponible para jugar ante el Cádiz esta noche.

La decisión también trae consigo polémica. Y es que esa amarilla la vio tras un penalti que le sirvió al Granada para adelantarse. Los verdiblancos protestaron mucho esa decisión, ya que la jugada dejaba muchas dudas. Sin embargo, en el acto no fue ni revisada por el árbitro en el VAR. Esta decisión implica que se está admitiendo que ese penalti debió ser revisado y que no existió derribo por parte del jugador verdiblanco.

Pellegrini podrá contar con un jugador que se antoja muy importante para este partido. Y es que el chileno cuenta con muchas bajas en el centro del campo, por lo que el argentino será titular seguro. Camarasa, Canales, Paul y William Carvalho son las bajas béticas en esa zona. Eso sí, el argentino seguirá a una sola amarilla de perderse el próximo choque. Misma tesitura en la que se encuentra Fekir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *