granada cae ante real madrid

Un buen Granada cae ante el Real Madrid por 2-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los nazaríes empezaron con un gran ritmo generando ocasiones claras. Los locales ganaron mucho más control en la segunda mitad anotando Casemiro y Benzema en el descuento.

Un buen Granada CF cae ante el Real Madrid por 2-0 en un duelo de La Liga muy igualado desde el inicio. Los nazaríes apretaron en la salida de balón de los blancos y generaron llegadas claras para adelantarse en el choque. Los madrileños ganaron mucho más control y a partir de ahí anotaron los dos goles Casemiro y Benzema.

Diego Martínez sacó un once reconocible con Rui Silva bajo palos. Laterales para Carlos Neva y Dimitri Foulquier. Pareja de centrales conformada por Jesús Vallejo y Domingos Duarte. Luis Milla, Eteki y Yangel Herrera en el centro del campo con extremos para Kenedy y Antonio Puertas. Por último, Roberto Soldado en la punta de ataque.

alineacion real madrid granada

Ni tan siquiera un minuto pasó para tener la primera gran ocasión los granadinos. En un error en la salida de Varane, Kenedy recupera, Soldado asiste a Puertas solo y el delantero la mandó muy arriba. Por su parte, los locales respondieron a través de Benzema pero Vallejo desvió su disparo. El partido arrancó con llegadas claras para ambos conjuntos antes del cuarto de hora. Mucho más tranquilo el ritmo en los minutos siguientes de juego.

Los rojiblancos aguantaron muy bien las acometidas de sus contrarios tapando bien los huecos y con marcajes férreos. Rodrygo se marchó por una lesión muscular dando entrada a Marco Asensio. Antes del descanso los nazaríes volvieron a perdonar en una falta lateral. Vallejo dejó de cabeza la pelota franca a Puertas pero no llegó a contactar el remate con el balón. También Domingos Duarte se quejó de unas molestias en el tobillo. Aun así, el propio central portugués le dio tiempo a repeler la última oportunidad de la primera parte.

Empate a 0 en el Alfredo Di Stéfano donde los visitantes anularon a los merengues con un inicio frenético en ambas partes del terreno de juego.

Los de Diego Martínez contaron con la primera llegada con un disparo lejano de Neva a la vuelta del descanso. El guion parecía el mismo de los primeros 45 minutos. El Madrid contó con hasta tres claras para adelantarse. Asensio mandó al poste de tacón un centro de Carvajal. El rechace posterior fue chutado por Kroos y Rui Silva despejó como pudo. Valverde tuvo en sus botas una nueva ocasión pero el portero luso volvió a despejar y Benzema la mandó arriba.

Sin embargo, el balear madridista apareció de nuevo para centrar de forma medida dentro del área y Casemiro cabeceó picado al fondo de las redes en el 56 de choque. Puertas respondió con un chut potente en la jugada siguiente pero Courtois estuvo atento. A partir de ese punto, los madrileños ganaron mucho más control, mientras a los granadinos les costó generar peligro en la portería rival.

Así, la reacción de Martínez llegó introduciendo a muchos hombres en ataque. El VAR revisó una posible mano de Casemiro en su área pero el disparo fue desviado con su muslo. Quitando unos 5 minutos, los cambios del Granada no lograron infligir esa superioridad arriba a los de Zidane. Herrera llegó desde atrás de cabeza pero se marchó desviado el remate. También Germán de centro en una falta no atinó con la puntería. El defensa se quedó como referencia ofensiva junto con el resto de delanteros de su equipo.

Con todo arriba, los nazaríes recibieron el segundo de mano de Benzema con la zurda pegada al palo izquierdo de Silva. Los tres puntos se quedaron en la capital blanca. Los andaluces se mantienen en la séptima plaza de la clasificación con 21 puntos. El siguiente encuentro será en el Nuevo Los Cármenes ante el Valencia CF el próximo miércoles 30 a las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *