coosur betis ultima oportunidad

Coosur Betis a por su última oportunidad ante el Urbas Fuenlabrada para alcanzar la salvación en una temporada complicada. La mejora defensiva no se corresponde ni con los resultados ni con el ataque del equipo. Jerome Jordan y Jerome Randle podrían debutar.

Coosur Real Betis a por su última oportunidad después de seguir encadenando derrotas consecutivas en la Liga Endesa. Desde el 31 de octubre los verdiblancos no consiguen una victoria en el torneo liguero. Así, la racha 6 partidos perdidos desde entonces. Unos números nada halagüeños posicionándolos en la decimoctava posición con 2 encuentros ganados de 14 disputados.

Sin embargo no todo son elementos negativos. Desde la llegada de Joan plaza, los béticos han mejorado en intensidad defensiva en todos los aspectos. Desde puntos encajados hasta rebotes y recuperaciones. Pese a ello, este cambio de cara tan palpable no se corresponde con los resultados finales.

Y todo ello se debe al flojo nivel ofensivo demostrado por la plantilla. En 2 de los últimos 3 choques, los hispalenses no han rebasado la frontera de los 60 puntos a su favor. Un dato muy pobre en una liga tan competitiva. Por ello, los de Plaza son el penúltimo equipo en anotación, una media de 71,5 puntos por envite solo por delante de Acunsa GBC.

El Fuenla por su parte llega a San Pablo como decimoterceros mejorando en las últimas jornadas sus registros con la llegada de Juárez Crespo. De hecho, los madrileños vencieron antes del parón por Navidad al otro equipo andaluz, el Unicaja de Málaga. El rival no es sencillo pero el Coosur Betis va a por su última oportunidad de reengancharse a la pelea por no descender.

Ante las malas noticias aparece una doble positiva. Jerome Jordan y Jerome Randle han dispuesto de un tiempo de preparación para adaptarse a la dinámica de sus nuevos compañeros. Así, los dos jugadores tienen opciones muy grandes de debutar con la camiseta bética ante los fuenlabreños. Estos dos fichajes pueden dar el punto que busca el técnico barcelonés en cuanto a profundidad de plantel para revolucionar los partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *