unicaja necesita la victoria

Unicaja necesita de nuevo la victoria ante el Bilbao Basket que lucha en la zona baja de la tabla. Los malagueños acumulan tres derrotas consecutivas ante Real Madrid, Ulm y Fuenlabrada. Además, las bajas complican aun más la labor para Luis Casimiro.

Unicaja de Málaga necesita de nuevo la victoria después de una mala racha de tres derrotas consecutivas frente a Real Madrid, Ulm y Fuenlabrada. Por ello, el Bilbao Basket se presenta como una buena opción para retomar las buenas sensaciones perdidas en los últimos compromisos de Liga Endesa y Eurocup. Un duelo que tendrá lugar el domingo 27 a las 18.45 horas.

El buen rendimiento del equipo malagueños se traduce en la séptima posición de la temporada regular con 8 victorias y 6 derrotas. Los verdes entraron en una gran dinámica tras su mal inicio de campaña. Sin embargo, estos tropiezos han alejado de la cabeza de la liga y del torneo europeo a los costasoleños.

Los vascos, por su parte, siguen sumidos en la lucha por el descenso como decimoséptimos con 3 victorias y once derrotas. Un equipo con malos números en la tabla ante un Unicaja que necesita de nuevo la victoria. El escenario parece el más adecuado para sumar un partido ganado más para los andaluces.

Aun así, los bilbaínos pelearán hasta el final por acercarse a la salvación un poco más. Además, Casimiro ve como una vez más las lesiones se convierten en un lastre para los suyos. Carlos Suárez sufre una rotura de fibras de su gemelo dejándolo entre unas 5 y 6 semanas de baja. Una pérdida importante para la rotación interior. Por lo tanto, Nzosa contará con más minutos en el parqué. El joven africano demuestra en cada partido su valía, aunque todavía tiene que pulir ciertos aspectos del juego.

También habrá más tiempo de ver a Frankie Ferrari que debutó con la camiseta unicajista contra el Fuenla. Sus minutos fueron esperanzadores como relevo de urgencias de Gal Mekel, lesionado al igual que Alberto Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *