granada bajas

El primer entrenamiento del Granada tras el pequeño parón por Navidad tuvo hasta cinco bajas, algunas de jugadores importantes como Darwin

Volvió el Granada a los entrenamientos para preparar la maratón de partidos que se viene y Diego Martínez ya tendrá que acusar algunas bajas. Darwin Machís, Ángel Montoro, Fede Vico, Víctor Díaz y Neyder Lozano son los jugadores que están en la enfermería nazarí en estos momentos. Preocupa especialmente la del venezolano, jugador clave en el esquema granadino.

También cabe destacar el caso del capitán Víctor Díaz, que aunque no se entrenó con el grupo, si pudo hacerlo en solitario. Sin embargo, su presencia en el próximo partido todavía está en duda. Las principales novedades fueron la presencia de jugadores del Recreativo Granada como Pepe o Isma Ruiz.

El cuadro rojiblanco regresó a los entrenamientos tras caer derrotados en el Alfredo Di Stefano por 2-0. Sin embargo, dieron una buena imagen y plantaron cara al Real Madrid. La falta de efectividad de cara a gol acabó siendo clave en el devenir del encuentro. Ahora ya preparan la visita del Valencia el próximo miércoles.

De momento, son cinco los lesionados o jugadores con molestias en el Granada. Pero se tendrá que andar con mucho ojo Diego Martínez. Y es que su plantilla ya tiene once jugadores que superan el millar de minutos disputados, por encima de cualquier otro equipo. Las previas de la Europa League y todos los partidos de la competición europea posteriores hacen que el nivel de exigencia sea máximo.

Jugadores muy importantes para el entrenador, como Rui Silva, Carlos Neva o Luis Milla superan los 1000 minutos disputados desde que la temporada comenzara el pasado 12 de septiembre. Ante la maratón de partidos que se viene, las rotaciones para evitar más lesiones van a ser más que necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *