mejora tiro victoria coosur betis

Mejora de tiro y victoria del Coosur Betis ante el Urbas Fuenlabrada por 86-79. Joan Plaza suma su primer partido ganado con mucho más acierto. La solidez defensiva volvió a ser una constante en el encuentro.

Mejora de tiro y victoria del Coosur Real Betis por 86-79 contra el Urbas Fuenlabrada en el Pabellón de San Pablo. Los locales llegaron como decimoctavos, en puestos de descenso, con 2 victorias y 12 derrotas. Por otro lado, los visitantes acumularon un total de 5 partidos ganados de 15 disputados situándose como decimocuartos en la tabla.

Joan Plaza apostó por un quinteto con T.J. Campbell, James Feldeine, Pablo Almazán, Nick Kay y Ndoye.

joan plaza urbas fuenlabrada

El pívot senegalés marcó pronto las diferencias con un buen arranque de choque. Sus 6 puntos situaron a los suyos con un parcial de 8-0 de inicio. Pese a ello, los béticos volvieron a tener malos porcentajes desde el tiro exterior, mucho mejores desde la pintura con Ndoye dominando. El africano aplastó en el poste bajo el aro dejando una diferencia en el marcador de hasta 17 arriba. Así, el cuarto finalizó con un 27-11 con una gran eficacia en ataque. Un 75% en tiros de 2 puntos y 50% desde el triple. Mucha mejoría en el punto de mira.

Eyenga y Emegano intentaron hacer reaccionar a su equipo. Sin embargo, Randle, Jordan y Ouattara pusieron tierra de por medio ante el intento de remontada. Los cambios no sentaron bien a los verdiblancos y el resultado se redujo a 6 de diferencia entre ambos conjuntos con un buen Marc García. La reacción del Fuenla llegó colocando el 44-39 al descanso.

Ouattara, Borg y Ndoye volvieron a mantener a los de Plaza por encima en el luminoso. 11-4 en los primeros minutos del tercer cuarto. Melo Trimble apareció para los fuenlabreños con unos grandes minutos a nivel individual. Por esa razón los visitantes se acercaron en la puntuación. Los hispalenses tomaron de nuevo las riendas del encuentro y situaron el 71-61 con todo abierto para el último cuarto.

Intercambios de golpes en ambos lados de la cancha. Feldeine y Trimble mantuvieron un duelo muy emocionante en los primeros compases de estos últimos 10 minutos. Supo el Betis sostener su ventaja e incluso ampliarla después de un triple de T.J. Campbell con 13 puntos de distancia. Los verdiblancos gestionaron muy bien los tramos finales del envite para sumar la tercera victoria de la temporada por un 86-79 final.

El jugador de mayor valoración fue Ndoye con 25 puntos. Coosur se las verá contra el Unicaja de Málaga el martes 29 a las 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *