cordoba inicia los entrenamientos

El Córdoba inicia los entrenamientos tras el parón de la Navidad con algunos jugadores recuperados. Sin embargo, las bajas siguen marcando al plantel califal aunque se espera su pronta recuperación. Mientras tanto, los cordobeses perfilan el mercado en busca de fichajes.

El Córdoba CF inicia los entrenamientos de cara al enfrentamiento de Copa del Rey contra el Getafe CF. Una eliminatoria que tendrá lugar el martes 5 de enero a las 17.00 horas. Así, la puesta en marcha tras el parón navideño tiene como protagonista a las lesiones. Hasta el momento, los ausentes por molestias son Julio Iglesias y Javi Flores. Los dos futbolistas trabajan al margen del grupo y parece que no llegarán para el choque contra los azulones.

Aun así, Pablo Alfaro cuenta con buenas noticias para el duelo copero. Djak Traoré, Farrando y Sidoel completaron sin problemas estas primeras sesiones de preparación física. Por su parte, Moutinho y Salido intercalaron el trabajo normal con el individual por unas molestias. Willy Ledesma y Miguel de las Cuevas también vuelven con el grupo poco a poco. Ambos tienen el cartel de jugadores importantes en la plantilla y sería unos grandes refuerzos para encarar la segunda vuelta de campaña.

La ilusión volvió a la capital cordobesa con la llegada del técnico aragonés. El equipo acabó el año en un gran estado de forma y con la esperanza de lograr, al menos, luchar por el ascenso. Así, el Córdoba inicia los entrenamientos para el torneo copero. Una Copa donde los aficionados blanquiverdes podrán volver a las gradas de El Arcángel para apoyar a sus futbolistas.

La dirección deportiva, por su parte, trabaja observando el mercado en busca de refuerzos. Según informa Córdoba Deporte, Miguel Ángel Cordero del Cartagena. Pese a todo, la operación parece compleja por los objetivos del conjunto andaluz. Los califales buscan un atacante y no un pivote como lo es Cordero. Así, la opción en principio no tiene mucho futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *