malaga ficha alexander gonzalez

El Málaga ficha a Alexander González como sustituto del lesionado Iván Calero. El internacional venezolano llega libre a la Costa del Sol. Su paso por el fútbol español le hacen tener más experiencia que el resto de pretendientes al lateral derecho. El jugador tendrá contrato hasta el 30 de junio.

El Málaga CF ficha oficialmente a Alexander González en este mercado invernal como alternativa al lesionado Iván Calero. Así, el internacional venezolano se convierte en el primer refuerzo de invierno para un equipo mermado por las lesiones. Manolo Gaspar sigue obrando milagros con el escaso presupuesto y todavía quiere más. El director deportivo malaguista seguirá buscando nuevas incorporaciones para estas fechas.

González llega libre tras la rescisión de su contrato con el FC Dinamo de Rumanía. Apenas 7 partidos disputó el venezolano en el cuadro rumano. Por ello, esta oferta vino como agua de mayo para el internacional de la Vinotinto. Los blanquiazules ya tantearon su fichaje hace algunas temporadas. El lateral iba a ser el recambio para su compatriota Rosales. Sin embargo, nunca se cerró el trato. Ahora Alexander firma hasta el 30 de junio con los andaluces.

El lateral ya conoce la Segunda División Española. Años atrás, el futbolista latinoamericano vistió las camisetas de Huesca, Elche y Mirandés. Los tres conjuntos conocieron a un jugador de banda muy ofensivo con buenas llegadas tanto con centros como remates a portería. Por ello, el Málaga ficha a un Alexander González para apostar por un estilo de juego más ofensivo que el curso pasado.

A sus 28 años, el sudamericano tendrá de nuevo una oportunidad de acoplarse a un equipo español. Sergio Pellicer ve con gran optimismo el nivel de su plantel actual. Pese a ello, el entrenador valenciano no descarta en ningún caso la incorporación de nuevas altas en una temporada ilusionante. Eso sí, el objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia. Algo bastante cercano de conseguir a la altura de campaña en la que se encuentra la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *