José Mari entrenamientos

El capitán cadista José Mari ha vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo tras casi dos meses apartado por una lesión

El regreso al trabajo del Cádiz lo ha hecho con una buena noticia. Y es que José Mari por fin ha podido regresar a los entrenamientos grupales junto con el resto de sus compañeros. La baja del capitán gaditano se ha notado en el centro del campo. Su presencia en el partido de mañana no es segura, por lo que habrá que ver si Cervera quiere arriesgarse.

Jose Marí era una pieza clave en el esquema de Cervera. El doble pivote que formaba con Jens Jonsson, otro fijo, estaba funcionando a las mil maravillas. Sin embargo, la baja del capitán ha acabado suponiendo un problema más grande de lo esperado para su técnico. Desde la jornada 8 en la que cayó lesionado, el técnico cántabro ha probado hasta cinco alternativas, pero ninguna parece haberle convencido.

Primero fue Augusto Fernández en el desastroso partido en el Metropolitano. Además, el argentino también se lesionó en ese encuentro. Jon Ander Garrido fue el siguiente en ocupar ese puesto, pero su rendimiento en la Liga, hasta el momento, está lejos de lo esperado y cuenta con minutos en momentos muy puntuales.

Cervera probó con Álex Fernández, recolocándolo en su posición natural y juntando un jugador de corte defensivo como Jonsson con otro más creador. Sin embargo, el técnico no pareció tampoco terminar de convencerle. En la victoria ante el Barça, fue Bodiger quien, en ese puesto, realizó un gran partido. Sin embargo, Álex volvió en el siguiente partido. Pero la derrota en Balaídos y luego ante el Getafe provocó que Cervera cambiara de nuevo.

La última opción ha sido Fali. Sin embargo, los resultados han seguido sin acompañar al equipo. Aunque el valenciano realizó un buen partido, desgastándose y cumpliendo con la órdenes de su entrenador. Ahora al fin vuelve José Mari. Habrá que ver si el capitán vuelve a dar al equipo el orden que tanto se echa en falta las últimas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *