luis milla covid

Luis Milla dio positivo por Covid en los últimos tests realizados a la plantilla del Granada y ya se encuentra aislado en su domicilio

Tras un tiempo sin oír de él, el coronavirus vuelve a atacar al Granada. Luis Milla se suma a la lista de jugadores afectados por el Covid-19. La plantilla y el cuerpo técnico fue sometido a test PCR previos a la vuelta al trabajo tras el descanso y se ha encontrado con este duro contratiempo.

Problema serio para Diego Martínez. Y es que Milla estaba siendo uno de los jugadores más utilizados de la plantilla, superando ya incluso el millar de minutos. La baja de Montoro, además, obligaba a que tuviera que jugar incluso más. Ahora el técnico gallego se ha quedado sin una pieza clave en la organización del juego y deberá buscar soluciones alternativas.

En principio, Milla se perderá el partido del miércoles ante el Valencia y los dos primeros de 2021, ante el Eibar en la Liga y ante La Cultural en la Copa del Rey. Cabe recordar que el plantel nazarí ya se vio afectado duramente por el virus tras su viaje a Chipre en la Europa League. En aquella ocasión, sólo siete jugadores del primer equipo pudieron jugar. Incluso, el equipo estuvo una semana sin poder entrenar debido a varios positivos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *