sevilla villarreal champions

Sevilla y Villarreal se enfrentan en el Sánchez-Pizjuán en un duelo directo entre dos equipos candidatos a ocupar una plaza de Champions

En unas fechas pocos habituales para la liga española, regresa el fútbol. Comienza la maratón de partidos navideña y el Sevilla lo hace recibiendo al Villarreal en un partido de Champions. Partido clave para los hispalenses para dar un paso de gigante en sus aspiraciones por entrar en la máxima competición de clubes de nuevo.

Será un partido competido y muy duro para los sevillanos, que se cruzan por primera vez desde su salida con Unai Emery. El submarino amarillo ha sido en las últimas temporadas un hueso duro de roer en Nervión. Cuatro temporadas consecutivas lleva el Sevilla sin ganarle en su feudo, teniendo que remontarnos hasta la 15/16 para la última victoria. Entonces, con Emery todavía en el banquillo sevillista.

La situación en la tabla de ambos equipos está muy pareja. El Villarreal cierra los puestos Champions actualmente con 25 puntos. Los nervionenses, con 23, podrían superar a los castellonenses en caso de victoria e incluso ocupar esa cuarta plaza, en función de lo que haga el Barcelona en su partido.

La gran duda en la convocatoria para Lopetegui es Fernando. El brasileño arrastra algunas molestias desde los últimos entrenamientos y será duda hasta última hora. Su posición, aun así, estará bien cubierta con Gudelj. También tendrá bajas importantes Emery, que no podrá contar con uno de sus mejores delanteros, Paco Alcácer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *