Álex Moreno covid

Álex Moreno ha dado positivo por Covid-19 en las últimas pruebas PCR realizadas en el Betis y ya se encuentra aislado

Álex Moreno ha dado positivo en Covid-19 en los test PCR que se le realizaron a la plantilla bética durante la mañana del lunes. El club ha informado de que el jugador ya se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud. El conjunto bético también ha activado y aplicado todos los protocolos sanitarios de las autoridades y de la Liga.

La noticia se dio a conocer justo antes del entrenamiento matinal previsto en el día de ayer. Tras conocer el suceso, la sesión fue aplazada a la tarde y se acabó celebrando en el Benito Villamarín. El resto de jugadores de la plantilla, así como el cuerpo técnico, también se sometieron a test rápidos para descartar más casos. Por fortuna, se han confirmado que Álex es el único caso de contagio en el equipo.

La expedición bética ya ha viajado hasta Valencia para disputar el partido que les enfrentará hoy ante el Levante a las 21:30. Encuentro al que, además de Álex por el contagio, se suman una larga lista de lesionados con los que no podrá contar Pellegrini. Además, el lateral se perderá el derbi sevillano del próximo sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *