Cádiz covid

La plantilla del Cádiz fue sometida a los test PCR habituales tras el regreso a los entrenos y se han confirmado varios casos de Covid-19 en el grupo

El partido que el Cádiz iba a disputar esta noche ante el Valladolid está en el aire tras varios positivos no concluyentes por Covid-19 detectados entre los jugadores cadistas. Los entrenamientos ya fueron suspendidos ayer tras conocerse los resultados y, tras otra tanda de tests, se está a la espera de más resultados para conocer si se podrá disputar este encuentro.

La ola de positivos llegó tras las pruebas PCR realizadas en el regreso tras el breve parón navideño. Por si fuera poco, el equipo ya se había entrenado junto antes de conocer los resultados. Ayer lunes se realizaron más PCR, cuyos resultados determinarán si hay o no partido hoy en Carranza.

El propio Cervera reconocía la situación que está pasando el equipo. El técnico afirmó que algunos «dieron positivo y otros negativo, pero que están a la espera de más pruebas». El club amarillo se está planteando pedir un aplazamiento del partido en el caso de aparecer varios positivos. El entrenador ha manifestado que esto trastoca sus planes.

Cervera no sabrá hasta última hora si se disputa o no el partido. En caso de jugarse finalmente, no sabrá hasta el último momento con que jugadores podrá contar. Habrá que ver si no se repite un caso como el del Granada en Anoeta. En esa ocasión, los nazaríes solo pudieron jugar con siete jugadores del primer equipo junto a muchos canteranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *