malaga cierra cuentas estudia capitales

El Málaga cierra cuentas y estudia capitales en busca de una mayor solvencia económica para el club. La Junta General de Accionistas celebrada en La Rosaleda dejó algunos datos importantes para el futuro próximo de la entidad.

El Málaga CF cierra cuentas y estudia nuevos capitales tras la celebración de la Junta General de Accionistas el lunes 28 en La Rosaleda. La reunión tuvo una gran importancia para dejar entrever los planes del futuro más cercano de la entidad blanquiazul. Por ello, los representantes de toda la parte accionarial estuvieron presentes. José María Muñoz presidió el acto con la presencia de Richard Shaheen, anterior director general durante el mandato de Al-Thani. Esto último se debe a que dirigió al conjunto malagueño antes de la llegada de Muñoz.

Por otro lado, tanto NAS Spain 2000, NAS Football y la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) también acudieron. Todos los miembros aprobaron las cuentas de la temporada 2019/20. Unos números que reflejaron unas pérdidas de 10 millones de euros. Por lo tanto, tanto el COVID-19 como la mala gestión anterior del jeque propiciaron una caída económica que se veía venir.

Sin embargo, la nueva cúpula pretende enderezar poco a poco el rumbo. El Málaga cierra las cuentas del pasado curso y además estudia la ampliación de capitales. Esta medida pretende dar ese salto a la estabilidad financiera del cuadro constasoleño. Además, los 5 millones otorgados por La Liga como ayuda para esta campaña son ojeados para comenzar a asentar las bases de una economía estable.

En lo deportivo, el plantel de Sergio Pellicer inició la preparación para la Copa del Rey ese mismo día. Alexander González fue presentado y se puso a disposición del cuerpo técnico para entrar en dinámica competitiva lo antes posible. Los resultados deportivos dan sus resultados aunque la clave se encuentra en la segunda vuelta. El entrenador valenciano tiene que conseguir que su equipo se mantenga hasta final de temporada. Todo parece indicar que la permanencia está conseguida, pero aún no hay nada asegurado hasta el final de La Liga Smartbank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *