levante betis derbi

El Levante ha sido en las últimas temporadas uno de los equipos más correosos para el Betis y esta vez llega justo antes del derbi

Partido duro para el conjunto verdiblanco en una semana clave. El Levante será el rival de Betis esta noche, con el derbi ya asomando en el horizonte. El cuadro granota ha sido en las últimas temporadas uno de los equipos con mejor balance ante los béticos. Sin embargo, este año, ambos equipos están teniendo una trayectoria muy irregular en la Liga.

Manuel Pellegrini ha recuperado al fin a Sergio Canales. Sin embargo, está será una de las grandes dudas que tendrá el chileno. Forzar o no con el cántabro, recién reincorporado tras su lesión. Se espera que el 10 verdiblanco no sea parte del once titular, pero si tenga algunos minutos en la segunda parte. También vuelven a la convocatoria Sidnei y Paul.

Sin embargo, el partido en Valencia tiene algunas trampas. No sólo por la dificultado que supondrá el rival, que se está mostrando mucho más fiable como local que como visitante. Dos jugadores claves para el esquema de Pellegrini están en riesgo de suspensión si ven amarillas. Estos son Nabil Fekir y Guido Rodríguez. El argentino, de hecho, ya se libró de ella tras serle retirada la amarilla vista en Granada.

No se espera que el entrenador bético se reserva a dos piezas fundamentales del equipo, pero estos deberán andarse con especial cuidado si no quieren perderse la cita del sábado. Además, la gran cantidad de bajas del Betis (Bartra, Camarasa, William, Bravo por lesión y Álex Moreno por covid) tampoco permite perder más efectivos ahora mismo.

También tendrá bajas importantes Paco López. El entrenador del Levante no podrá contar con Enis Bardhi o José Campaña, dos piezas claves de la medular levantinista. Además, a ellos se suman también como no disponibles Vukcevic, Postigo y Doukouré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *