morales apuntilla al betis

Morales apuntilla al Real Betis en una nueva derrota por 4-3 de los verdiblancos. Los sevillanos recibieron 4 goles en 55 minutos de encuentro. La entrada de Canales permitió a los suyos acercarse en el marcador con la expulsión de Róber Pier por una agresión a Lainez.

Morales apuntilla al Real Betis en su partido contra el Levante UD de La Liga. El capitán del equipo granota anotó dos goles y asistió a Roger. La entrada de Canales permitió a su equipo aproximarse en el resultado buscando el empate con uno más. Una versión muy pobre del equipo heliopolitano en la primera parte y el comienzo de la segunda. Álex Moreno estuvo ausente por su positivo por coronavirus.

Manuel Pellegrini alineó a su once titular a Joel Robles. Miranda por el lateral izquierdo Miranda y por el derecho Emerson. Centrales para Víctor Ruiz y Mandi. En el pivote, Guardado y Guido Rodríguez acompañaron a Nabil Fekir como mediapunta. Extremos para Aitor Ruibal y Tello. Juanmi fue la referencia ofensiva de los suyos.

once levante betis

Un minuto transcurrió cuando Óscar Duarte remató en un córner para adelantar a los suyos. Los visitantes intentaron reaccionar por medio de la banda con Ruibal. Así, en otro saque de esquina llegó el empate con el gol de Mandi al recoger un rechace en el área pequeña en el minuto 11. El tanto fue revisado por el VAR por posible mano de Guido Rodríguez. Pese a ello, los azulgranas marcaron dos goles de forma seguida muy parecidos. Morales de primera con la zurda golpea dos malos rechaces por la escuadra para conseguir su doblete en el 21 y el 23 de choque.

fekir levante betis

El envite se volvió un corre calles donde las defensas no mostraron nada de seguridad. Juanmi lo intentó escorado pero su chut se marchó al lateral de la red. Tello se lesionó y Sanabria entro en su lugar. Otra mala noticia para los béticos en la noche. Fekir recibió una pared del delantero paraguayo y de rosca, desde lejos, el cuero pegó en el palo largo. Con esa última acción concluyó la primera parte con un resultado abultado.

La primera oportunidad de los hispalenses se produjo con un pase picado de Guardado hacia la entrada de Miranda que de cabeza intentó asistir a su compañero. Sin embargo, la zaga levantinista despejó ese intento de sus rivales. A la contra tras una pérdida Roger Martí empujo al fondo de las redes un centro raso al espacio de Morales en el 54. Los valencianos encarrilaron muy pronto un encuentro más para olvidar de los de Heliópolis.

Sanabria tuvo en sus botas la oportunidad de recortar distancias con otro pase medido del mexicano desde la banda. Aun así, Aitor Fernández achicó espacios para parar y después blocar el cuero. El colegiado expulsó a Róber Pier en un lance donde golpeó con la palma de la mano la cara de Lainez sin explicación alguna. Sergio León casi marcó a sus ex compañeros con un golpeo que salió desviado.

canales levante betis

El árbitro revisó en los monitores del VAR una mano de Clerc en el área y señaló penalti. Canales asumió la pena máxima y la transformó en el 77 con calma a la derecha de Aitor. El cántabro logró el tercero con suerte por tocar su disparo Duarte en el minuto 85. Los de Pellegrini se volcaron arriba en los últimos minutos. Lainez lo probó pero el guardameta contrario atrapó el balón. Justo después finalizó el partido.

Los béticos llegan en mala dinámica pero con la buena noticia de la vuelta de Sergio Canales para el derbi contra el Sevilla FC. El cántabro será muy importante para lo que resta de temporada demostrando una vez lo diferencial que es sobre el verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *