test cádiz

Los test rápidos realizados el día de ayer a los jugadores del Cádiz han mostrado que no hay positivos en la plantilla y podrán jugar hoy

Tras la incertidumbre generada en las últimas horas, el partido de esta noche en Carranza se podrá disputar con total normalidad. Los test rápidos que se realizaron a la plantilla y al cuerpo técnico del Cádiz han arrojado resultados negativos. Por tanto, todo ha quedado en un susto y no hay positivos de momento en el equipo cadista.

El encuentro ante el Valladolid ha estado en el aire hasta conocerse esta noticia. Los futbolistas se sometieron al test rápido de antígenos, tal y como indica el protocolo cada día de partido. Este generó aún más dudas, ya que estás mismas pruebas fueron las que detectaron varios casos no concluyentes que dejaron en vilo al club.

Por fortuna, toda ha ido bien en esta segunda prueba y Álvaro Cervera tendrá a su disposición a casi toda la plantilla para recibir al conjunto pucelano. En un comunicado emitido por el Cádiz en sus redes sociales, este informaba de que: «La plantilla del Cádiz Club de Fútbol al completo, incluido el cuerpo técnico, se sometió en la jornada de hoy martes a una nueva ronda de test de detección de COVID-19, siguiendo el protocolo establecido por LaLiga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *