cordoba dificultades por berto

El Córdoba CF con dificultades por el fichaje de Berto González. El Sporting de Gijón no quiere deshacerse de uno de sus canteranos más prometedores. Aun así, el asturiano pretende salir y ya tiene el acuerdo cerrado con la dirección deportiva califal.

El Córdoba CF se encuentra con dificultades por el fichaje de Berto González como avanza ABC. La dirección deportiva de los blanquizules lo tienen como primera opción dentro de los refuerzos en ataque que barajan. Por ello, su traspaso se lleva trabajando desde hace unas semanas. El delantero llegó a un acuerdo con el cuadro andaluz hace pocos días con el objetivo de sumar más minutos en un club con grandes aspiraciones.

El Sporting de Gijón, el equipo propietario del futbolista, no quiere vender a una de las perlas más prometedoras de su filial. Por ese motivo aún no se ha producido ningún acuerdo definitivo. El delantero juega principalmente con el segundo equipo sportinguista, alternando con el primer plantel. Sin embargo, dentro de las convocatorias en la Segunda División ha gozado de pocas oportunidades hasta el momento.

Por su parte, los califales no tienen ninguna prisa como ya declaró Javier González Calvo. Todavía quedan días antes del cierre del periodo de fichajes y en la lista aparecen más nombres. Por si el Códoba encuentra dificultades con Berto, la otra posibilidad es la de Ibrahim Diabate, anque cualquier negociación sigue siendo especulaciones y todo está en el aire.

Mientras tanto, el cuadro de Pablo Alfaro prepara la vuelta al ritmo competitivo. Eso sí, el club ha dado dos días de descanso por motivo del Año Nuevo. Así pues, los jugadores volverán el próximo 2 de enero a los entrenos matutinos. Un periodo en el que pretenden sumar nuevos recuperados. El último de ellos, Miguel de las Cuevas que ya ha participado en el trabajo grupal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *