malaga dos altas vuelta

El Málaga llega con dos altas para la vuelta a la competición tras el parón Navideño. Alexander González se incorpora con el grupo en la preparación del encuentro contra el Albacete. Por otro lado, Benkhemassa se recupera de su lesión pero siguen al margen Matos, Chavarría, Matos y Jozabed.

El Málaga CF se prepara con dos altas para la vuelta a los entrenamientos de preparación para la siguiente jornada de La Liga Smartbank. Los blanquiazules siguen con el trabajo esta semana para el choque frente al Albacete. Así, los malagueños volverán a tirar de sus canteranos para rellenar los huecos de la plantilla a falta de que pueda llegar algún nuevo fichaje este invierno.

Entre las dos caras más resaltables, Alexander González entrena junto con Sergio Pellicer sobre el césped con sus nuevos compañeros. El venezolano podría partir de inicio si el técnico valenciano lo ve preparado para el debut. El contrato final del nuevo futbolista del conjunto costasoleños cuenta con una cláusula para prolongar su vinculación un año más. Así lo confirmó Manolo Gaspar en su presentación. Por ello, el internacional con la Vinotinto dispones de una opción más a parte de esos 6 meses como malaguista.

Por otro lado, Benkhemassa volvió con el plantel a los entrenos después de superar sus dolencias. El argelino se perdió algunos enfrentamientos antes de las vacaciones navideñas. Sin embargo, la enfermería del cuadro de Martiricos sigue muy llena. Matos, Chavarría, Jozabed y Juande se mantienen a parte y tienen muy complicado llegar al siguiente compromiso con su equipo. Por todo ello, el Málaga cuenta con dos altas para la vuelta ante el Albacete.

Pellicer tendrá que contar una vez más con los chicos del filial que tan buen rendimiento han dado durante este curso. Hasta el momento, 31 canteranos fueron convocados en encuentros del primer equipo. Una muestra de la fe que tiene el nuevo proyecto del club en los jóvenes como fuente de buenos resultados y beneficios para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *